Esta pasada semana concluyó una nueva formación de franquiciados en la sede central de akiwifi, en la que los nuevos socios Javier y Miguel Camacho, de akiwifi Canales, han tenido la oportunidad de conocer a fondo el modelo de negocio y la operativa de la operadora nacional de ámbito local, a aplicar en su zona de exclusividad de la provincia de León.
Los nuevos franquiciados han tenido la posibilidad de conocer en persona a los miembros de la organización con los que día a día trabajarán conjuntamente una vez puesta en marcha su red. Además, han podido compartir cara a cara experiencias relacionadas con el sector que serán de gran utilidad sobre el terreno, no solo a nivel de despliegue de la propia infraestructura de telecomunicaciones de alta velocidad, sino también respecto a la gestión integral de la empresa.
Como el resto de los asociados de akiwifi contarán con un completo respaldo por parte de la marca, incluyendo soporte técnico, comercial, legal, administrativo… y todo el asesoramiento necesario para desarrollar su labor como operador local de telecomunicaciones.